Bridgestone ha comenzado bien su primer fin de semana de Gran Premio. Aunque no lideró las sesiones, sus equipos establecieron buenos tiempos.
Hisao Saganuma - Director Técnico:
"Fue grandioso ver finalmente a todos los autos de Bridgestone en el primer fin de semana de la temporada. No hemos tenido sorpresas inesperadas y estamos satisfechos con la información que hemos recopilado hoy. Naturalmente algunos equipos prefirieron no rodar mucho esta mañana. Las condiciones de la pista no eran las más favorables, pero aún así logramos algunos datos esta mañana y no hemos tenido en nuestros neumáticos una excesiva degradación, lo cual es una buena señal.
En la sesión de la tarde hubo más actividad, puesto que había más caucho en la pista, permitiendo que los equipos realizaran sus comparaciones de tandas largas con las dos especificaciones de neumáticos. Ya tenemos esta información y en la noche la analizaremos de los datos, antes de afrontar mañana la última sesión de pruebas libres, después de la cual nuestros equipos tendrán que realizar su elección final.
Después de todo fue un buen primer día de pruebas con buenos rendimientos para los equipos Bridgestone. Queremos felicitar a Super Aguri por tener sus dos autos en la pista, un logro increíble en un corto espacio de tiempo".